AVANZA MEJORAMIENTO DE SITIO LA BOCANA PARA PATIO DE COMIDAAVANZA MEJORAMIENTO DE SITIO LA BOCANA PARA PATIO DE COMIDAS.

Maquinaria Municipal, avanza con el trabajo de mejoramiento de un tramo del sector de la Bocana de Atacames, para crear un espacio seguro en donde reubicar a las socias de la Cooperativa la Bocana de Atacames que diariamente laboran con la preparación de productos alimenticios para la venta a quienes concurren al sitio por solaz y esparcimiento en dos ambiente Mar y Río creando una especie de Patio de Comidas.