COMENZÓ PROCESO DE RESPUESTAS A BANCO DE PREGUNTAS.

Una vez que las diferentes Asambleas Ciudadana, elaboraron el Banco de Preguntas sumando a ello inquietudes barriales, para en base a esto cumplir con el Proceso de Rendición de Cuentas Municipal 2.017. Este martes los Directores Municipales, se reunieron en compañía de representantes de varios sectores del Cantón y el Presidente de la Asamblea Ciudadana Cantonal Atacames, para comenzar a elaborar el borrador de respuestas que será la base de la Rendición de Cuentas a cumplirse el miércoles 28 de marzo.