POLICÍA MUNICIPAL ATACAMES PROTEGE MALECÓN E IMPIDE COLOCACIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES.

Ante la enorme presencia de todo tipo de vendedores ambulantes instalados en carros, motos, triciclos, mesas y otros caramancheles en el Malecón de la Playa de Atacames, el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dispuso al Comisario Municipal Domingo Hurtado, ejercer un control permanente y no permitir la colocación de comerciantes informales a lo largo del malecón sobre aceras o en las calzadas o en su defecto en la arena muerta. Labor que se cumplen a cabalidad durante la mañana y tarde diariamente.