.PRESTADORES DE SERVICIOS BUSCAN APOYO EN ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL.

En la mañana de este martes, Prestadores de Servicios Turísticos Asociación de Caishpiriñeros, Playa Vivas de Atacames y otros que se incluyen dentro del Acuerdo Ministerial del Interior 0887 que recorta los Horarios de Funcionamiento de todos los Centros de Diversión Nocturna y otros incluidos ahora por categoría. Visitaron al Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga y al Concejo en pleno, con la finalidad de solicitar su apoyo de alguna manera, para que no se recorte en Atacames el Horario de Atención al Cliente en los Parasoles. El turista viene a Atacames a divertirse, no a dormir en hoteles, dijo el Abogado Carlos Nole, Representante Jurídico de la Asociación de Caishpiriñeros Playas Vivas de Atacames. .