SE PREPARA LANZAMIENTO DE INICIO DE TRABAJOS DE EPMUVA.

La Empresa Pública Municipal de Urbanización y Vivienda Atacames, prepara para este jueves el Lanzamiento Público, para abrir Invitaciones a Empresa Estratégica de la Construcción y Lanzando los Términos de Referencia, invitarlas a participar para iniciar los trabajos de Construcción de la Urbanización “Mi Caleta Con Byron” de acuerdo con los término del Banco de Desarrollo. Según los cálculos iniciales para fines de marzo se comenzará a construir las primeras Casas Modelos, para conocimiento de los interesados.