ALCALDE PRESENTE EN ACTOS PROGRAMADOS POR CARNAVAL.

El Alcalde del cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga estuvo presente en cada uno de los actos programados con motivos del feriado de carnaval. El sábado presidió el Pregón de Festejos en horas de la noche que recorrió varias calles de la Ciudad Atacames y terminó en la Playa junto al Reten Naval en donde se cumplió la elección y proclamación de la reina de carnaval 2.018 con la presentación de artistas y realización de Concursos variados como atracción para enorme público que se conglomeró. El domingo, participó del festival de la Gallina Criolla en La Unión y en la noche en la Pasarela de Trajes de Baño y Elección de Reina del Carnaval en Same parroquia Tonchigüe. Además participó de actos deportivos organizados con motivo del feriado.