ALCALDE REALIZÓ RECORRIDO PESE AL INVIERNO.

En la mañana de este martes el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga realizó un recorrido por diferentes Parroquias del Cantón Atacames en compañía del Director de Obras Públicas con la finalidad de constatar si sus disposiciones se cumplen y brindar ayuda a quienes la requieren con motivo del invierno. En Tonsupa recorrió el Barrio Bendición de Dios en donde trató el asunto relacionado con la entrega de Escritura de los solares y 1 de Diciembre. Estuvo dialogando con los habitantes de la Ciudadela la FÉNIX construida por el MIDUVI, que padecen el mismo problema de alcantarillado que en la Alonso de Illescas. Visitó además el Malecón de Súa en donde se trabaja para mejorar el deterioro causado por el mar.