ACTUALIDAD MUNICIPAL
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017.

En la mañana de este jueves, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga Presentó su saludo protocolario a los representantes de delegaciones internacionales que asisten al Taller denominado Reinserción Socioeconómica Rural, en Convenio Con CEPESIU por tres años, para lograr una mejor promoción económica a partir del Emprendimiento juvenil, para la conformación de Empresas locales. Todo esto es con el aporte que recibe CEPESIU de Art for live de Francia, más el aporte Municipal definido en el Convenio. El Taller continuara hasta definir tres representantes por Atacames. El Taller se cumplió el miércoles en la Universidad Católica Sede Esmeraldas, jueves en Atacames y viernes en Quito. Participan en el evento Emprendedores de Togo, Benín, Perú, Colombia, México, Francia y Ecuador, La Directora Ejecutiva de CEPESIU Cecilia Padilla Cueva, sobre el tema a este informativo señaló.