SE CUMPLIÓ MINGA EN CALLE CAMARONES.

Dispuesto por el Alcalde del cantón Atacames en la mañana de este lunes se dio cumplimiento a la minga de limpieza de la Calle Camarones, donde se asientan diariamente decenas de vendedores de comidas preparadas de la Asociación 30 de Octubre. El Jefe de Alcantarillado con el Hidrosuccionador y personal a sumando con los miembros de la Asociación limpiaron Sumideros, Cajas de Registro y los adoquines de aceras y calzada cambiando la imagen por el momento de esta calle comedor público.