ALCALDE DISPUSO INGRESO DE MAQUINARIA A SÚA.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, luego de constatar los deterioros sufridos en el malecón de Súa, debido a la fuerza del oleaje del último aguaje, el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dispuso el ingreso de maquinaria como Gallineta, Excavadora y volquetes, para que con la disposición técnica del Director de Obras Públicas Municipal Atacames, se cumplan trabajos provisionales de mejoramiento y protección del malecón. Este trabajo emergente se realiza a fin de mejorar la imagen del sector deteriorado y que quienes nos visiten con motivo del feriado de Carnaval puedan recorrer el sector sin contratiempos.