CIUDADANOS DE SÚA LLEGARON EN MARCHA A MUNICIPIO.

En la mañana de este lunes una delegación de moradores de Súa, dirigidos por miembros de la Junta Parroquial, llegaron hasta el Salón de Actos Municipal, en donde fueron recibidos por el Alcalde del Cantón, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en compañía de Funcionarios Municipales, a ellos se sumó la presencia de la Asambleísta Roberta Zambrano. Los marchistas solicitaron al Alcalde un espigón de 400 metros de largo con roca de escollera para canalizar el río y un nuevo malecón escénico para la parroquia así como mejoras de las calles que por el invierno están intransitables. Luego de escuchar todos los planeamientos de los miembros de la Comisión de Súa, llegaron al acuerdo de firmar una acta sobre el caso, el Alcalde a la prensa anunció, que espera conocer los resultados de los estudios contratados con TRICONSUL, para elaborar un diseño del Malecón y este proyecto presentarlo al Comité de Reconstrucción Nacional para su financiamiento. Sobre mejoras a las calles ofreció enviar una Comisión Municipal para conocer que calles serán mejoradas una vez que haya pasado la construcción de la nueva red de Agua Potable caso contrario no se trabajará, por experiencia.