MUNICIPIO DIO SOLUCIÓN A INUNDACIÓN EN TONCHIGÜE.

El taponamiento del sumidero que permite deslizar hacia el río, las aguas lluvias que convergen en la calle Baltazar Cusme de Tonchigüe, hizo que debido al torrencial aguacero del jueves inundara un gran sector de la calle en mención, por lo que, el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga dispuso a Alcantarillado Municipal trasladar el Hidrosuccionador hasta la zona y drenar los desechos que taponaban el ducto de las aguas. Hubo de trabajar dos días para habilitar todo el sistema de la calle, obstruido por taponamientos con desechos arrojados a las calles. Una vez cumplido el trabajo se terminó con la inundación que preocupó a moradores aledaños al sector afectado por la acumulación de aguas lluvias.