TELEAMAZONAS INTERESADO POR CARNAVAL EN ATACAMES.

En la mañana de este jueves personal de Teleamazonas, entrevistó Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga en su despacho, sobre la programación municipal a cumplirse con motivo del Feriado de Carnaval. De esta manera se adelanta la Promoción que a partir del lunes 05 tiene planificado el Gobierno Municipal Atacames, con una visita a medios de Comunicación de la Capital de la República, para atraer el interés de los habitantes del País y gozar de este Feriado en Atacames. Nelson Carrera Rhea dialogó ampliamente con el Alcalde sobre los preparativos y actividades a cumplirse.