MORADORA AGRADECE LIMPIEZA POR PARTE DEL MUNICIPIO.

Ante la amenaza que provocaba una laguna formada por las lluvias al pie de dos quebradas en la parte alta del Barrio Vista al Mar, sector del fondo, el Alcalde de Atacames, dispuso al Equipo Caminero, limpiar el sector y eliminar el enlagunamiento que amenazaba a varia casas. Angelita Arce moradora beneficiada al tener una laguna menos y paso a su vivienda en mejores condiciones, agradeció el gesto del Alcalde Byron Aparicio al disponer solucionar el problema con la maquinaria municipal.