. ATACAMES CUMPLIÓ CON SIMULACRO EN CASO DE TSUNAMI.

Luego de las 09:20 que comenzaron a sonar las bocinas del Sistema de Alerta Temprana contra Tsunami, en Atacames Empleados municipales, CNEL, CNT Casas Comerciales, Policía Nacional, Cruz Roja, Distrito de Salud y otras, comenzaron a salir de sus oficinas, sitios de trabajo, negocios en busca del sitio de Encuentro Seguro que en esta ocasión fue el acceso a las partes altas del Barrio Vista al Mar. No hubo la participación Familiar. Luego de 60 minutos, volvieron a sonar las alarmas para el retorno a sus respectivos sitios de trabajo, negocio, de cada uno de los participantes del Simulacro Nacional que esta vez volvió a no contar en Atacames con la participación de Estudiantes, ni contó con la participación de transportistas que transitaron normalmente. En Tonsupa participaron grupos de turistas que subieron hasta el cerro del Grito del Serrano y Estudiantes de la Unidad Educativa Alexander Fleming que agarrados a una soga marcharon a Sitio Seguro en los Albergues, la participación familiar no existió.