MUNICIPIO REABRE CUNETA PARA EVACUAR AGUAS LLUVIAS.

Una Cuneta que existía en el sector frente a la cancha de fútbol y que permitía evacuar las aguas lluvias hacia el río Atacames en la Cabecera Parroquial La Unión comenzó a ser reabierta por la Excavadora Municipal, con la finalidad que cumpla su función en este invierno. La canal existente fue cubierta por los dueños del terreno para rellenar la zona de que fue lotizada y necesitaban levantar el nivel de la zona para el negocio que iniciaban.