MAQUINARIA MUNICIPAL EN VISTA MAR TONCHIGÜE.

Maquinaria Municipal Atacames se encuentra en el Barrio Vista Mar Tonchigüe, en donde labora en el mejoramiento de dicha vía afectada por las lluvias al ser un sector muy elevado. Motoniveladora y Vibrador fueron llevados para rasantear y compactar las calles, para habilitarlas al tránsito vehicular por disposición del Alcalde del cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga a través de la Vicealcaldesa Ing. Sandra Zamora Bermeo, encargada del despacho. La maquinaria municipal, cumplirá igual función en el barrio San Antonio de la misma parroquia si el tiempo lo permite.