AUTORIDADES CANTONALES SE REUNIERON PARA ELABORAR PLAN DE CONTINGENCIA PARA FERIADO DE CARNAVAL.

En la mañana de este jueves en el Auditórium de la Dirección de Desarrollo Humano Municipal Atacames, se cumplió la Reunión de Trabajo con la presencia de 18 representantes de Autoridades Competente del Cantón Atacames, con la finalidad de elaborar el Plan de Contingencia, con motivo del Feriado de Carnaval. La Policía Nacional incrementará su personal de Seguridad en Atacames el número de 100 que será distribuido a los diferentes sitios de mayor concentración de personas. De igual, manera la Armada incrementará su personal de acuerdo a la disponibilidad.