ALCALDE LABORA JUNTO A AUTORIDADES DE AME EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS EN CHILE.

Desde Santiago de Chile, Sede de la Reunión del Buró Ejecutivo de la FLACMA, Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Ayuntamientos, el Alcalde del Cantón Atacames nos informó sobre su labor en dicha reunión internacional en donde la AME está representada por el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el Presidente de la AME Daniel Avecilla y el Alcalde de Guaranda Ramssés Torres. La Proyección de la FLACMA, es trabajar por desterrar el Hambre, incrementar una mejor Nutrición, mejorar la Agricultura y lograr poner fin a la pobreza extrema en Latinoamérica dijo el Lic. Byron Aparicio Chiriboga.