SE FIRMÓ CONVENIO TRIPARTITO PARA CONSTRUCCIÓN DE PARTERRE.

En el despacho de la Alcaldía del Cantón Atacames, la Vicealcaldesa Encargada de la Alcaldía, Ing. Sandra Zamora Bermeo, firmó el Convenio Tripartito entre el Gobierno Municipal Atacames, la Junta Parroquial Tonsupa y la Constructora Rodas S.A. para construir de un Parterre de cuatro metros de ancho en el centro de la vía desde el Hotel Plaza Azul hasta el Hotel Makana en Huertos Familiares. Para esta obra, el Gobierno Municipal Atacames, concede el Permiso de Construcción, facilitará la Maquinaria necesaria para el Rasanteo, Nivelación, Relleno, Hidratación y Compactación del área a construirse. La Junta Parroquial aportará con 1.500 m2 de adoquines a colores tipo holandés de 350 kg/cm2 y la Constructora Rodas aportará personal para la construcción de bordillos por una dimensión de 427 metros lineales, y la colocación de los adoquines.