ALCALDE DE ATACAMES VIAJÓ A CHILE.

En las primeras horas de la mañana del domingo, en Compañía de los Alcalde Ramsés Torres y Daniel Avecilla, el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, viajó a Santiago de Chile, para participar de la Asamblea de la Federación Latinoamericana de Municipalidades y Aprobar la Proforma Presupuestaria 2.018. De igual manera dijo Aparicio Chiriboga, se buscará que la inversión de la Federación Latinoamericana se dirija también hacia los Municipios del Ecuador.