MAQUINARIA MUNICIPAL CUMPLIÓ DISPOSICIÓN DEL ALCALDE.

Maquinaria Municipal Atacames, cumplió con los trabajos ofrecidos por el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, a fin de colaborar para mejorar el estado de la calle Rafael Palacios y que no afecte a los moradores que viven y transitan por la misma. El Cambio de Suelo con material sub-base se cumplió de acuerdo a lo establecido por la Contratista de los trabajos de Agua Potable, que entregara la calle en los próximos días no adoquinada como estaba antes de los trabajos, sino, con carpeta asfáltica.