COE CANTONAL ATACAMES SE REUNIÓ.

El martes se reunió el COE Cantonal Atacames para recibir el informe de actividades realizadas por Gestión de Riesgos Municipal Atacames, entorno al cumplimiento del Simulacro Nacional Programado para el miércoles 31 de Enero en el Litoral Ecuatoriano a fin de prevenir menor número de víctimas en caso de Tsunami por Sismo. Además se entregó material informativo sobre Prevención de Desastres a cada una de las Juntas Parroquiales. El 29 de Enero se volverá a reunir el COE.