AUTORIDADES MUNICIPALES DE TRÁNSITO Y DE MOTOTAXISTAS SE REUNIERON.

Con la Finalidad de tratar asuntos relacionados sobre la marcha y cumplimiento de Ley de Transito por parte de los Conductores de Mototaxis homologadas o no, en la mañana del lunes, se reunieron Director de Transito encargado y Dirigentes de las Compañías de Mototaxis, en el salón de Actos Municipal Atacames, con la finalidad de tratar el asunto relacionado con la Revisión y Cambio de Color durante el año 2.018 y de esta manera cumplir con el requisito de Ley. Los Mototaxistas participarán con sus unidades en el Simulacro de Tsunami del 31 de Enero, para lo que, serán capacitados en cada Compañía.