esen

SISTEMAS

sistemas
     sistemas 01

Misión
Gestionar eficiente y eficazmente los recursos, la infraestructura y servicios tecnológicos institucionales, mediante la administración, mantención y desarrollo de sistemas de información y servicios informáticos que apoyen los procesos realizados por usuarios internos y la realización de trámites y obtención de servicios por parte de usuarios externos.

Visión

Ofrecer tecnología de punta que ayude a optimizar los procesos que se lleven a cabo en la municipalidad.

Objetivos
Proveer de las herramientas tecnológicas necesarias para ejecutar adecuadamente su labor y responder oportunamente a sus necesidades, la jefatura de Sistemas municipal tiene como principal objetivo crear herramientas eficientes, con las cuales garantice la modernidad y la transparencia con las que se rige el Gobierno Municipal.
Proporcionar un buen servicio y adecuado manejo de los equipos existentes.
Desarrollar y mantener sistemas de información que incorporen herramientas que apoyen la ejecución y gestión de los procesos internos.
Implementar y gestionar una plataforma tecnológica que permita proveer servicios informáticos de alta disponibilidad, seguridad y confiabilidad.
Gestionar y mantener servicios de soporte técnico para usuarios internos que permitan mantener la continuidad operativa de su equipo y servicios tecnológicos.

  .
mant correctivo1    mant impresoras121    mant redes1 
cap antivirus    cap impresoras    cap redes 
  cap sig    cap base   

Comunícate con nosotros al:

760 388, 731 268 Ext. 115 / 202

Envíanos tus comentarios

btn comentarios11

© 2019 MUNICIPIO DE ATACAMES
esen

Please publish modules in offcanvas position.