SE CUMPLIÓ LANZAMIENTO DEL BOLÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Luego de las 11:00 horas de este viernes, en el salón de Actos del Hotel El Marques, con la presencia de Autoridades Cantonales Municipales, Civiles y de Policía invitadas, se realizó el Lanzamiento Oficial del Proyecto de Atracción Turística el Bolón Mixto Más Grande del Mundo. Fue notoria la presencia de la Prensa que apoya este proyecto de recuperación turística, con la desición de promocionar nuestros atractivos como destino turístico. Dio la bienvenida el Gerente del Hotel El Marques, intervino la Presidenta de la Cámara d Turismo Atacames, El magíster Jesús Mendoza coordinador del evento explico pormenores, el lanzamiento del Bolón Más Grande del Mundo lo hizo la Vicealcaldesa de Atacames Ing. Sandra Zamora Bermeo, en representación del Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga.