esen

Arte y Cultura

arte
     

Misión
Aportar acciones para lograr el buen vivir dentro de un ambiente sano para que el cantón Atacames y sus habitantes gocen de un entorno saludable mediante la ejecución de acciones integrales de atención a la ciudadanía a través de un vínculo de acción, articulado desde la alcaldía en beneficio ciudadano y comunitario.

Visión

Contribuir a elevar el estado de salud y calidad de vida de la población del Cantón Atacames, preferentemente de las comunidades marginales más vulnerables a los problemas de salud y excluidas de la prestación de servicios médicos, mediante un enfoque interinstitucional, sustentable de los planes, programas y proyectos de salud.

Objetivos
Brindar servicios de salud, contemplando a la prevención, curación de enfermedades y fomento de la salud, a través de programas que permitan incrementar la cobertura, la equidad y la calidad de los servicios con el fin de mejorar el nivel de la salud de la población.
• Capacitar a la población para mejorar sus habilidades y conocimientos en el tema de prevención de enfermedades, provocando un cambio de actitud que redunde en el mejoramiento de su entorno y por ende de su salud.
• Buen manejo técnico de los desechos sólidos y separación en la fuente para evitar la proliferación de enfermedades tropicales (paludismo, dengue).

  .

Comunícate con nosotros al:

760 388, 731 268

Envíanos tus comentarios

btn comentarios11

© 2019 MUNICIPIO DE ATACAMES
esen

Please publish modules in offcanvas position.