Municipalidad de Atacames asfalta 9 vías de acceso en Tonsupa Featured

Jueves, 25 Junio 2020 13:54 Noticias 1104 Views 0 comment

Desde la segunda semana del presente mes y año la Municipalidad de Atacames asfalta 9 calles de la parroquia Tonsupa, así lo anunció el alcalde de ese cantón Fredy Saldarriaga Corral, mediante rueda de prensa con medios locales.

El Burgomaestre dijo que esta noticia alegra a la población, que la misma se debió ejecutar hace seis años, “Pero ya lo estamos haciendo, la ciudadanía ya no tenía esperanza de obra, en apenas un año de administración lo estamos haciendo, lo debimos haber puesto en marcha en febrero de este año, pero la propagación de la pandemia nos generó un retraso”.

El Titular de la Alcaldía de Atacames destacó que la población cuenta con un Concejo Cantonal comprometido, “Aquí están los primeros kilómetros de asfaltado, con amor, con disciplina financiera hemos podido llegar a esto, en pleno momento de pandemia”.

Son recursos propios

Aclaró que la obra que se desarrolla no son con recursos provenientes de emergencia, es un contrato que lo administra la Municipalidad, no lo hace Prefectura de la provincia Esmeraldas, es netamente del Cabildo de Atacames, insistió Saldarriaga Corral.

El Principal Personero Municipal, sostuvo que es el compromiso que tienen con los mandantes, en trabajar por y para la cabecera cantonal Atacames, al igual que las parroquias Tonchigüé, La Unión, Tonsupa y Súa, “No dejaremos de seguir ejecutando obras en beneficio de todos los sectores, esto es dignidad, esto levanta la autoestima de la población, mejora el avalúo de predios y demás bondades”. (MVC).

Last modified on Jueves, 25 Junio 2020 14:02