INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 06 Marzo 2020 16:38 Noticias 722 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

SE MEJORA ACCESOS A AVENIDAS QUE SERÁN ASFALTADAS EN TONSUPA. Con la finalidad de evitar la destrucción de la Carpeta Asfáltica, en los sectores de cruce a las Avenidas mejoradas con este material por colocarse, trabajos que ejecuta Maquinaria Municipal Atacames, por disposición del Alcalde, quién además dispuso mejorar el acceso desde las transversales a las posiblemente asfaltadas y al mismo tiempo se levanta el nivel de los tramos de calles cuyo nivel es mucho más bajo que las avenidas a asfaltarse, el trabajo se cumple de manera técnica. El vocal de la Junta parroquial Tonsupa Sanders Robinsón, presenció este miércoles el trabajo que se realiza y felicitó al Alcalde de Atacames por la labor que cumple en beneficio de los habitantes de seis calles de dicha parroquia.

#diloconfuerza
#Laobravolvió