INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 28 Febrero 2020 14:40 Noticias 583 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

MORADORES DE LA UNIÓN SOLICITAN DESAGÜE DE LAGUNA A FILO DE VÍA. – En la mañana de este jueves, moradores de la Cabecera Parroquial La Unión, solicitaron al Municipio el desagüe de una laguna, formada por la acumulación de aguas lluvias, ante el taponamiento de una alcantarilla, que cruza la vía por el sector. Taponamiento hecho por el Propietario de un terreno, que no quiere que por su finca cruce esta agua, ya que, afecta a un corral construido en ese sector. El Dr. Merlín Saud Aveiga, Morador de La Unión, ante la presencia de los Concejales, Ing. Sandra Zamora y Javier Vivar Jara y Técnicos Municipales, a este informativo señaló que la solución es abrir la alcantarilla y hacer una zanja al otro lado de la vía para la descarga de las aguas lluvias directamente al Río y no se encharque en la finca en mención. Luego los Concejales en mención, visitaron el sector de La cancha de Fútbol de la Unión, en donde el Municipio construye graderíos y moradores del sector solicitaron se limpie la grava y residuos de construcción para poder jugar fútbol. Finalmente recorrieron La Tormenta, 2 de noviembre y 15 de julio, barrios afectados por las lluvias, en donde se cumple la construcción de canales para evacuar las aguas lluvias estancadas en esos Barrios.

#diloconfuerza
#Laobravolvió