INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 12 Febrero 2020 08:27 Noticias 590 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

CALLE LOS SAMANES LISTA PARA RECIBIR CARPETA DE ASFALTO. – Otra calle más, de las programadas por el Alcalde de Atacames, fue colocada la carpeta de material base para ser asfaltada en los próximos días por el Consorcio D&D. En esta ocasión este lunes, la calle Los Samanes del Barrio Los Albergues, quedó lista para recibir la carpeta asfáltica de 5 centímetros en los próximos días. Para este martes entra en la acción de trabajo la calle Los Ceibos que espera la colocacion de esta carpeta de material Base para recibir el tratamiento ofrecido por el Alcalde, en el afán de erradicar la pisada de lodo, por los habitantes de estos populosos sectores de Tonsupa.

#diloconfuerza
#Laobravolvió