INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 10 Febrero 2020 17:08 Noticias 598 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE COMENZÓ A COLOCAR CARPETA BASE PARA ASFALTADO DE CALLES EN TONSUPA. – En horas de la mañana del sábado, se iniciaron los trabajos de colocacion de la carpeta base a cada una de las calles de Barrios de la Parroquia Tonsupa, que serán beneficiadas con la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros en los próximos días. El Trabajo lo ejecuta el Consorcio D&D que será el encargado de cumplir con esta obra Municipal de la actual Administración, presidida por el Sr. Fredy Gonzalo Saldarriaga Corral, Alcalde de Atacames. La primera calle en recibir este beneficio fue la calle Los Cedros, limítrofe entre los barrios Paz y Progreso y Los Albergues. La Colocacion de la Carpeta Base, continuará este lunes hasta concluir con la colocacion en todas las calles a beneficiarse con el asfaltado tipo Carpeta de 5 cm de grosor. De igual manera se asfaltará, desde Los Cedros, hasta el ingreso a Guayacanes Uno.

#diloconfuerza
#Laobravolvió