INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 07 Febrero 2020 17:17 Noticias 553 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"
ALCALDE AUTORIZÓ ENTREGA DE AGUA POTABLE TRAÍDA DESDE ESMERALDAS PARA RECINTO ABDÓN CALDERÓN. – Ante la emergencia que vive moradores del recinto Abdón Calderón de la Parroquia Tonchigüe, por la muerte de un animal en el cauce del río Tonchigüe, lo que impide utilizar el agua del río y a más de ello, ante el no abastecimiento de Agua Potable por la red de EAPA, por trabajos en la planta de tratamiento en San Mateo, el Alcalde del cantón Atacames, dispuso traer Agua Potable, desde la planta en San Mateo, para repartir gratuitamente a los moradores del mencionado Recinto. Néstor Guagua, encargado por el Municipio de dicho reparto a este informativo dijo sobre el tema lo siguiente.
#diloconfuerza
#Laobravolvió