INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 07 Febrero 2020 17:12 Noticias 533 Views 0 comment
Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

DIRECTORA DE TURISMO PARTICIPÓ DE CAPACITACIÓN SOBRE TURISMO EN QUITO E IBARRA. –Durante los primeros cuatro días de la presente semana la Directora Municipal de Turismo Atacames, participó en Quito del desarrollo de la Capacitación sobre varias agendas de trabajo en beneficio del desarrollo turistico en cada uno de los 221 cantones del país, Organizado por el Ministerio de turismo con el aporte del Ministerio de Telecomunicaciones. La Agenda de trabajo fue amplia el lunes en Quito se trató el tema de Paquetes Promocionales de Beneficio del Programa “Viaja Ecuador”. Martes Beneficios del Programa “Baños Limpios” y socialización a las Operadoras Turísticas sobre el Manejo de Paquetes Turísticos con Beneficios de Promoción Audiovisual. Por parte de técnicos del Ministerio de Turismo del Ecuador. El miércoles por parte de Técnicos del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información en la Plataforma Gubernamental de Quito se trató el tema “Construyendo Ciudades Inteligentes y Sostenibles en el Ecuador”. El jueves en la Ciudad Ibarra, se cerró la Capacitación por parte de AME Ibarra, sobre el Tema Metodología y Herramientas para la Construcción de Planes de Desarrollo.

Last modified on Viernes, 07 Febrero 2020 17:16