INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 07 Febrero 2020 17:10 Noticias 516 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE CUMPLIÓ OPERATIVO DE CONTROL A VEHICULOS DE PROVEEDORES DE PRODUCTOS. – Encabezado por el Comisario Municipal Atacames, en la mañana este miércoles se cumplió un Operativo de paralización de labores de los vehículos que de manera permanente ingresan a Atacames con la finalidad de exigir el pago de ocupación de vía para descarga y entrega de mercaderías de acuerdo con la Ordenanza en Vigencia. Los conductores y Propietarios de vehículos han venido siendo notificados al respecto, pero, no han cumplido con el pago, por lo que, en un amplio Operativo realizado en las primeras horas de la mañana de este viernes, se los retuvo hasta cumplir con lo estipulado en la Ordenanza.

#diloconfuerza
#Laobravolvió