INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 06 Febrero 2020 08:21 Noticias 512 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE REINICIÓ TERMINACIÓN DE COLOCACIÓN DE PISO EN PUENTE DE PLAYA GRANDE. – Personal del Taller Municipal Atacames, reinició el lunes los trabajos de colocación de los tramos de viga tipo “T”, necesarias para soldar las láminas de acero, que remplazan a los Tablones de madera, que tenía el piso del Puente Metálico sobre el Río Sálima en el Recinto Playa Grande de la parroquia Tonsupa. Con esta labor Municipal se cumple una aspiración de los moradores de Playa Grande, Cusumbí, La Balsera, que estaban preocupados por el invierno que amenaza con destruir el badén construido con tubos para el cruce sobre el Río Salima en ese sector, ante la falta de piso en el Puente.

#diloconfuerza
#Laobravolvió