INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Martes, 04 Febrero 2020 15:58 Noticias 741 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SESIONÓ CONCEJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ATACAMES. – En la mañana de este martes se realizó la Sesión Ordinaria N°35 del Concejo del Gobierno Municipal Atacames. Con la presencia del Alcalde, Concejales y Secretario del Concejo, titulares, se instaló la Sesión para tratar el siguiente Orden del día: Aprobación del Acta de la Sesión Anterior. Conocimiento del criterio Jurídico sobre reversión de terreno a favor de Junta Parroquial Tonchigüe. Autorización del Concejo para que el Alcalde suscriba Convenio con el Ministerio de Salud Pública, para el manejo integrado de vectores de Enfermedades Tropicales. Y conocimiento de Informe del Ing. Héctor Marín, en calidad de Gerente General encargado, respecto a la situación de la Empresa EPMUVA.

#diloconfuerza
#Laobravolvió