INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 31 Enero 2020 17:00 Noticias 515 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE CUMPLIÓ SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR TSUNAMI.– Tal como estaba programado a partir de las 11:10 de la mañana como estaba establecido en la Programación Nacional, comenzaron a sonar las bocinas del Sistema de Alerta Temprana SAT del ECU 911, dando inicio al Simulacro de Evacuación Nacional. Miembros de Organizaciones Prestadoras de Servicios Turísticos, Personal de Almacenes, Establecimientos Educativos e instituciones públicas como Municipio, Jefatura Política, Establecimientos Educativos Fiscales, Particulares, Fiscomisionales, trabajadores de obras civiles y particulares, de manera ordenada, salieron a las calles y tomaron el destino sur oeste de la Ciudad buscando los sitios seguros en Flor de Azálea y Vista al Mar, formando largas caravanas con destino a los sitios señalados. El Transporte Urbano de buses, Intracantonales de buses, no se detuvo ante la alarma encendida del ECU911. El mercado y tiendas aledañas no cerraron sus puertas y se mantuvo con clientes en su interior. Los dos Sitios Seguros de la Ciudad se abarrotaron de personas participantes del Simulacro Nacional de Evacuación ante la presencia de un Tsunami. En Tonsupa el sitio seguro para 4 Unidades Educativas fue en la subida a Taseche.

Last modified on Viernes, 31 Enero 2020 17:03