INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 31 Enero 2020 16:58 Noticias 528 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍOS EN CANCHA DE FÚTBOL DE LA UNIÓN.– En el marco de la Regeneración Urbana, de cada una de las parroquias del cantón Atacames con crédito del Banco de Desarrollo. Los graderíos de la cancha de Fútbol de La Unión están bien avanzados en su construcción esperando el acabado final respectivo, una vez que fueron fundidas cada una de las gradas. Los tres tramos de graderíos de seis gradas cada uno, están a punto de culminar su construcción para entrar a la construcción del Techo y colocar la iluminación respectiva.

Last modified on Viernes, 31 Enero 2020 17:00