INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 29 Enero 2020 15:23 Noticias 524 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

JICA SATISFECHA CON IMPLEMENTACIÓN MUNICIPAL PARA CASOS DE EMERGENCIA POR TSUNAMI.– El Delegado de JICA en Ecuador para Atacames Sr. Yasuhito Kato, se mostró satisfecho por la implementación y gestiones que JICA solicito al Municipio de Atacames y esta se ha cumplido, con lo que se permitirá desarrollar una mejor actividad de prevención en casos de desastres naturales, así lo señaló a este informativo el delgado de JICA en Atacames con quien nuestro informativo dialogó a través de la traductora permanente para el proyecto luego de sostener una reunión con el personal de Gestión de Riesgo de Atacames. Para el desarrollo del Simulacro por la posible presencia de un Tsunami estará presente el Sr. Sukamoto, Técnico experto en Evacuación en casos de Emergencia por Desastres Naturales.

Last modified on Miércoles, 29 Enero 2020 15:24