Casa Comunal de La Unión de Atacames fue inaugurada

Lunes, 04 Julio 2022 13:45 Noticias 868 Views 0 comment

Con la presencia del alcalde de Atacames Fredy Saldarriaga Corral, la presidenta del Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames Elizabeth España Castillo, y el máximo representante de la Iglesia Católica en Atacames, se desarrolló la entrega oficial de la casa comunal de los unionenses.

Aquí el titular del Ayuntamiento del cantón del Eterno Verano ratificó su compromiso de continuar trabajando por todos los sectores, así mismo anunció la intervención con carpeta asfáltica en las principales vías de acceso de esta parroquia rural, al tiempo que recordó trabajos realizados en esta jurisdicción como: construcción de graderíos, cubierta de los mismos, etc.

Motivación

El párroco de la parroquia eclesiástica Luis Fernando Criado, quien presidió la misa previo a la inauguración de la casa comunal, citó que la puesta en consideración de obras a la comunidad motiva desde todo punto de vista, no obstante llamó a los ciudadanos a cuidar los bienes públicos que están al servicio de todos.

Mientras que Elicenia Vélez de Saldarriaga, presidenta de la Unidad de Acción Social del Municipio de Atacames refirió que la construcción de la casa comunal registra un hecho anécdotico, pues fue en el mismo lugar que cumpliendo un compromiso social comprobaron en que condiciones se encontraba la infraestructura, de ahí nació la iniciativa de trabajar en una nueva casa comunal que ya está al servicio de los habitantes de La Unión de Atacames. (MVC).