12 mil metros cuadrados de asfaltado para Tonchigüe

Viernes, 17 Junio 2022 09:30 Noticias 683 Views 0 comment

En Tonchigüe la Alcaldía de Atacames cumple trabajos de asfaltado, en total son 12 mil metros cuadrados los que se intervienen, favoreciendo de esta manera a los sectores: San Antonio, Centenario, Colinas del Sol, Nuevo Amanecer, Vista Mar, y Las Acacias, la inversión de la obra asciende a 700 mil dólares aproximadamente.

El avance de los trabajos fue constatado por el alcalde Fredy Saldarriaga Corral, Erika Olivo Cheme y Jorge Bermeo Buste, vocal y presidente del GAD Parroquial de Tonchigüe respectivamente, también fue parte del recorrido la concejala alterna por el cantón Atacames, Emiliana Guerrero.

Olivo resaltó la permanente predisposición de Saldarriaga Corral, “Hoy vemos el desarrollo y que gusto caminar con el acalde en áreas asfaltadas, aún quedan pendiente algunas calles, no me gustaría que se vaya la maquinaria, pero vamos a seguir presionando para que se concluya todo lo programado”.

De su lado Bermeo dijo sentirse contento de evidenciar el desarrollo en Tonchigüe, indicó que cuando se trata de trabajar en conjunto, no importa la bandera política, “Con el alcalde siempre hemos coordinado, nos hemos sumado porque queremos ver un Tonchigüe diferente, con obra pública”.

En cambio, el Alcalde se sintió contagiado de la alegría de los pobladores de esta parroquia sureña, quienes a medida que pasan los días comprueban el avance de la obra, sin embargo, anotó que inicialmente se construyó colectores de aguas para ahora avanzar con carpeta asfáltica.

Así mismo anunció que en 45 días se retomarán los trabajos de asfaltado, los sectores aún pendientes por intervenir son:  Vista Mar, Colinas del Sol y Nuevo Amanecer (MVC).

Last modified on Viernes, 17 Junio 2022 14:57