Atacames fue sede de la celebración del 'Mes de la Juventud'

Lunes, 23 Agosto 2021 08:43 Noticias 756 Views 0 comment

Fredy Saldarriaga Corral, alcalde de Atacames participó el reciente fin de semana del Encuentro Deportivo Juvenil, el que inició en la explanada del Gobierno Municipal de Atacames a través de una camina que se dirigió hasta el coliseo municipal Sebastián Valencia.

La jornada se cumplió en honor al 'Mes de la Juventud', y contó con la colaboración de los Ministerios, del Deporte e Inclusión Económica y Social, Gobernación de Esmeraldas y Municipio de Atacames.

De la iniciativa deportiva participaron los destasdos deportistas Marizol Landazuri Benítez, atleta olímpica, quien participó en los Juegos de Tokio 2020, y el exfutbolista profesional Frickson Erazo Vivero.

Agradecimiento

Ya finalizada la camita y previo al desarrollo de encuentro deportivo de balompié, la máxima autoridad del cantón Atacames Fredy Saldarriaga Corral destacó que Atacames haya sido sede de la celebración del 'Mes de la Juventud', "Gracias a las Carteras de Estado participantes, contarán siempre con nuestro apoyo, nuestro respaldo, el deporte une, el deporte lograr confraternizar, mantiene unidos a los pueblos".

La jornada contó además con la presencia de dirigentes deportivos de Atacames, quienes recibieron donación de balones de fútbol por parte de autoridades nacionales, zonales y locales, quienes a través de sus dircursos de orden motivaron a la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas.

Previo al cierre de la programación Landazuri y Erazo compartieron sus anécdotas, experiencias, vivencias, de todo lo que pasaron a fin de consagrarse en el deporte, llamaron a niños, adolescentes, jóvenes a no bajar nunca los brazos y luchar hasta ver cumplir sus sueños.