Alcalde y Concejal recorrieron obra que se ejecuta en Same

Viernes, 20 Agosto 2021 09:42 Noticias 765 Views 0 comment

En horas de la mañana de este último jueves el alcalde del cantón Atacames Fredy Saldarriaga Corral en compañía del edil rural Javier Vivar, recorrieron el avance de obra del Parque Recreacional de Same, el mismo registra un porcentaje superior al 90 por ciento en cuanto a su ejecución.

La obra pública según detalló el Primer Personero Municipal de Atacames que se levanta en el balneario turístico en mención, perteneciente a la parroquia Tonchigüe, al sur de Atacames, y provincia Esmeraldas, fue una oferta de campaña, que ahora se convierte en realidad.

"Aquí invertimos un valor aproximado de 300 mil dólares, esta obra dispone de cancha de fútbol, vóley, escenario para programas de toda índole, asientos, juegos recreativos para la niñez, iluminación, batería sanitaria para personas con problemas de movilidad, espacios de vegetación, y más".

Espacio favorito

Agregó el Principal de la Alcaldía de Atacames que ésta obra ejecutada en el recinto Same se convertirá en el espacio favorito para las familias, ya que podrán caminar, hacer deporte, dialogar, disfrutar del desarrollo de programas culturales, llevar a la niñez para que compartan el espacio diseñado para ellos, etc.

Comentó además que el porcentaje de construcción sobrepasa el 90 por ciento, que ahora se ultiman detalles para su finalización y entrega oficial a la población, para que disfruten de las bondades con que cuenta el espacio, y simultáneamente cuiden de la obra pública.

Por su parte Javier Vivar, concejal del cantón Atacames, quien acompañó a Saldarriaga Corral, citó que estos son los resultados de trabajar en beneficio de todos, "Siempre estaremos dispuestos como Concejo Municipal a dar nuestro voto de apoyo por estas clases de proyecto, no nos podemos detener, esta es una gran obra, y quien la ejecuta siempre tendrá el apoyo del soberano, y quien retrasa su desarrollo y progeso recibirá el rechazo de la ciudadanía". (MVC).