‘Asumimos este nuevo reto con responsabilidad y respeto’ Frixon Montaño Campo

Martes, 17 Noviembre 2020 12:25 Noticias 883 Views 0 comment

Durante el reciente fin de semana en las instalaciones del coliseo Sebastián Valencia de Atacames, se desarrolló la posesión de la nueva directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Municipal de Atacames, liderado por su secretario general Frixon Montaño Campos.

El servidor público que llegó al Gobierno Local de Atacames en el año 2025, expresó que este se constituye en un gran reto, el que estará caracterizado por responsabilidad, seriedad, respeto, para de esta forma de acuerdo a su criterio trabajar de mejor manera, por el bienestar de su gremio.

“Aquí no vamos a escoger, nuestra misión será trabajar por todos, en unidad, no solo por quienes apoyaron a Frixon Montaño, como lo dije durante mi discurso de orden, no vamos a seguir permitiendo el divisionismo, ni que ningún compañero venga a empañar esta administración, vamos a trabajar con armonía y con felicidad para que las cosas salgan bien”.

Buena relación

El nuevo Secretario General dijo mantener una buena relación laboral con el alcalde Fredy Saldarriaga Corral, pero esto no implica que claudicará en la búsqueda del cumplimiento a los derechos que le asiste al Sindicato Único de Trabajadores.

Dijo que el Burgomaestre tiene claro cuál es el propósito que tiene el gremio que asocia a 133 servidores, la finalidad es trabajar en forma conjunta con otras instituciones, “Pienso que vamos hacer un buen equipo, Patrono-Obrero, más aún con la presencia de la pandemia Covid_19, lo que compromete a realizar un trabajo más humano, sirviendo al bien común”.

Aclaró que primero están los derechos del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Municipal de Atacames, en segundo plano la amistad, ofreció trabajar con ahínco de la mano del Primer Personero Municipal, con quien estima hacer un buen equipo, a fin de sacar adelante la organización que dirigirá por 4 años consecutivos.

Por el bien de todos

Montaño ratificó su decisión de trabajar con mucha entrega por el bien general, “Hay personas que aún no creen en Frixon Montaño Campo, le vamos a demostrar con trabajo y acciones que si valió la pena haber aportado y apoyado la gestión de este servidor”.

El flamante Secretario General anunció que ya trabaja en lo relacionado al agasajo de Navidad, entrega de canasta, para que una fecha tan significativa no pase por desapercibida, y motivar así al gremio que dirige. (MVC).