Alcalde de Atacames participó de posesión del Sindicato de Trabajadores, inauguró obra y recibió donación plantas

Lunes, 16 Noviembre 2020 08:31 Noticias 824 Views 0 comment

El inicio del reciente fin de semana estuvo caracterizado por diversas actividades que cumplió el alcalde del cantón Atacames Fredy Saldarriaga Corral, una de ellas la desarrolló en las instalaciones del coliseo Sebastián Valencia, durante la posesión de la nueva directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Municipal de Atacames.

Ahí el Primer Personero Municipal mediante discurso de orden, auguró éxitos a quienes llevarán las riendas del gremio en referencia, “Serán 4 años para trabajar fuerte, con dedicación, y para realizar cualquier tipo de reclamación con altura, con respeto, desde el despacho de la Alcaldía, van a contar siempre con nuestro apoyo”.

El tiempo avanzaba, y el burgomaestre se trasladaba hacia la parroquia La Unión de Atacames, la que celebró su aniversario número 65, en honor a sus festividades, Saldarriaga realizó la inauguración de graderíos, techado e iluminación de la cancha de fútbol de la localidad.

Obras en pandemia

Ya en esta parroquia rural el titular de la Alcaldía de Atacames destacó la ejecución de obras en tiempos de pandemia “Estos son los resultados de trabajar con responsabilidad, sabiendo canalizar los recursos en beneficio de la ciudadanía, ahora es tiempo de aprovechar, aquí están invertidos vuestros impuestos, estos trabajos ejecutados en este rincón del cantón, son de ustedes, cuídenlo, no permitan que nadie los destruya”.

La agenda de actividades del 3 veces Alcalde de cantón del Eterno Verano, culminó en el atractivo turístico de mayor proyección en Ecuador, 'El Peñón del Suicida', ahí recibió la donación de 150 plantas ornamentales por parte del Centro Agrícola Esmeraldas, representado por su presidente Jacob Saavedra.

En este imponente lugar la Máxima Autoridad Municipal agradeció el gesto de llegar hacia Atacames para realizar este tipo de aporte, “Al Peñón del Suicida lo seguimos embelleciendo, la flora sigue creciendo, esta donación la plasmaremos aquí, para seguir haciendo de este lugar, el favorito de todos, mi agradecimiento al Centro Agrícola Esmeraldas por fortalecer el turismo en el cantón del Eterno Verano. (MVC).