Primer Personero Municipal de Atacames inspeccionó predios en Tonchigüe donde se construirá polideportivo

Miércoles, 11 Noviembre 2020 08:40 Noticias 823 Views 0 comment

El alcalde del cantón Atacames Fredy Saldarriaga Corral llegó hasta la parroquia Tonchigüe, para inspeccionar los trabajos que ejecuta la maquinaria del Municipio de Atacames en los predios donde se edificará un centro deportivo, la obra beneficiará directamente a los habitantes de la parroquia en referencia, quienes harán uso las instalaciones para realizar actividades deportivas.

El Titular de la Alcaldía de Atacames refirió que el jueves anterior se realizó la entrega oficial mediante documento del GAD Atacames al GAD Tonchigüe, para que este último de la utilidad que estime conveniente a los predios que estaban en manos de la Asociación de Maestros de Esmeraldas, pero que después de un tiempo prudencial estos no fueron aprovechados, por lo que el Gobierno Parroquial Tonchigüe solicitó la reversión del terreno.

Felicitó al personal

Saldarriaga precisó que ahora a través de Fundación Raíz y Caemba se financiará la ejecución de la obra, “Aquí está el equipo caminero trabajando, mi sincera felicitación y mi agradecimiento por su esfuerzo, cada uno de los compañeros que laboran en la Institución Municipal, finalmente no importa quien haga la obra, lo importante es que gane la ciudadanía, poniendo alma, vida y corazón, y ver así a la ciudad en mejores condiciones”.

Agregó que el trabajo realizado por maquinaria municipal consistió en compactación y mejoramiento de suelo, a fin de que este quede, expedito para construir, “Esta clase de proyectos motiva a la juventud, ellos son los que salen ganando, en el recinto Same, de la parroquia Tonchigüe, también como Municipio ejecutamos la construcción de un parque recreacional, así conducimos a Atacames en el cantón que siempre habíamos soñado”. (MVC).